Granada

Buscan a una joven que se escapó hace una semana de un centro de menores

  • La denuncia de desaparición fue puesta en dependencias de la Policía Nacional

Una adolescente de 15 años lleva desaparecida seis días y al parecer se escapó del Centro de Protección de Menores del Bermúdez de Castro situado en el barrio del Albaicín de la capital granadina. Según fuentes policiales la denuncia se puso el día 16 en la Policía Nacional.

La Guardia Civil y la Policía Local de Granada han pedido colaboración ciudadana para la búsqueda de la menor de 15 años que lleva desaparecida desde el pasado miércoles y que al parecer se escapó del centro de menores situado en el Albaicín.

La menor lleva un tatuaje con tres palomas y los nombres Noelia y Domingo

En sus cuentas oficiales de la red social Twitter, ambos cuerpos de seguridad han pedido difusión para el mensaje de la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas sobre la desaparición de esta adolescente de 1,70 metros de altura y complexión delgada, que tiene el pelo castaño y ojos marrones. Lleva un tatuaje en el brazo con tres palomas y los nombres Noelia y Domingo.

Se solicita a los ciudadanos que, ante cualquier dato que puedan aportar en la búsqueda, se comuniquen con Policía Nacional, Guardia Civil o la propia fundación, o en el Teléfono del Menor Desaparecido 116000, con el objetivo de poder actuar de forma coordinada en protección de esta joven que, al parecer, se escapó de un centro de acogida hace seis días en la capital granadina y que al cierre de esta edición aún no había sido encontrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios