Granada

Cabalgata a medias por la lluvia

  • El pronóstico provoca la suspensión de la segunda parte del itinerario por las calles de Puerta Real, Plaza del Humilladero, Carrera de la Virgen, Plaza de Mariana Pineda y calle Ángel Ganivet.

El Ayuntamiento de Granada, ante el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología que prevé precipitaciones a partir de las seis de la tarde, ha decidido alterar el recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente a su paso por la ciudad de Granada. La comitiva partió, como estaba previsto inicialmente, a las 17:30 de Gran Capitán, para continuar por las calles de San Juan de Dios, Plaza del Triunfo, Gran Vía de Colón, Plaza Isabel la Católica hasta llegar a Plaza del Carmen.

Allí, Melchor, Gaspar y Baltasar han sido recibidos por el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y depositaron el incienso, el oro y la mirra ante el niño Jesús del portal de belén del Ayuntamiento de Granada. Acto seguido saludaron a los niños de Granada desde el balcón de la casa consistorial.

Queda así suspendida la segunda parte del itinerario previsto inicialmente, que incluía el paso del cortejo por las calles de Puerta Real, Plaza del Humilladero, Carrera de la Virgen, Plaza de Mariana Pineda y calle Ángel Ganivet. El Ayuntamiento de Granada ha dispuesto este año un espacio reservado en la plaza de Isabel la Católica para que personas con discapacidad puedan presenciar la cabalgata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios