Granada

CaixaBank y Fermasa renuevan su colaboración para favorecer la actividad ferial y empresarial en Granada

  • Las ferias, eventos y reuniones que organice la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) en el recinto de Santa Juliana serán patrocinadas por la entidad

CaixaBank y Fermasa renuevan su colaboración para favorecer la actividad ferial y empresarial en Granada

CaixaBank y Fermasa renuevan su colaboración para favorecer la actividad ferial y empresarial en Granada

CaixaBank ha renovado su acuerdo de colaboración con la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) para patrocinar todas las ferias, eventos y celebraciones que tengan lugar en el recinto de Santa Juliana durante el próximo año, con el objetivo de consolidar su marca y los productos financieros de la entidad durante la celebración de cada uno de los eventos organizados.

El convenio, firmado en las instalaciones del recinto ferial, ha sido suscrito por la presidenta de Fermasa y alcaldesa de Armilla, Loli Cañavate; y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental, Juan Ignacio Zafra.

La firma del acuerdo supone establecer una línea de mutua colaboración que refuerza a ambas instituciones y que resultará de utilidad para, ciudadanos, consumidores y clientes de la entidad financiera.

Loli Cañavate ha puesto en valor la firma de este acuerdo destacando la importancia de la firma de este convenio. “Para nosotros es básico que CaixaBank apueste por la Feria de Muestras como centro de promoción y actividad económica y empresarial no solo de la provincia de Granada sino también de Andalucía organizando certámenes de los más importantes de la comunidad autónoma andaluza”, además, ha señalado, “Fermasa está recuperando su calendario ferial y la actividad presencial siempre con todas las medidas de seguridad exigidas en el protocolo Covid”.

Por su parte, Juan Ignacio Zafra ha señalado “la importancia de ir retomando la actividad presencial de manera continuada en Fermasa” y ha destacado que “CaixaBank ha querido dar continuidad a un acuerdo que se viene celebrando durante los últimos años y que consolida mucho más, si cabe, nuestra presencia y compromiso con Granada y su provincia” ha remarcado.

El convenio contempla que CaixaBank patrocinará las ferias, eventos y celebraciones que organice Fermasa, contribuyendo al impulso de su actividad y dándole estabilidad. Además, permitirá dar a conocer tanto su actividad social como sus productos y servicios financieros en cada una de las actividades que se celebren en el recinto de Santa Juliana. Asimismo, los trabajadores de Fermasa podrán disponer de toda la batería de productos y servicios financieros de CaixaBank en condiciones preferentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios