Granada

Caja Rural y Covirán renuevan su convenio de colaboración

  • El nuevo acuerdo incluye una línea de financiación para la renovación de supermercados

El director general de la Cooperativa Covirán, Luis Osuna y el director general de Caja Rural de Granada, Dimas Rodríguez, firmaron ayer la renovación de un convenio de colaboración del que podrán beneficiarse los 2.061 socios cooperativistas de Covirán y los 870 empleados de esta cadena de supermercados.

Con el nuevo acuerdo entre dos de las cooperativas más importantes de Granada, Caja Rural pretende, además de estrechar las relaciones comerciales que mantiene con Covirán, contribuir al desarrollo y expansión de esta cadena alimentaria de supermercados de origen granadino.

El convenio recoge varias líneas de financiación y de productos. Entre ellas destaca la Gestión Integral del Supermercado, para la financiación de la compra, reforma y equipamiento de un supermercado en unas condiciones especiales y preferentes. Caja Rural ofrece también a los socios de Covirán y a sus empleados unas condiciones preferentes para la financiación de la vivienda, a través de un préstamo para la compra o construcción de vivienda habitual.

Además, la entidad financiera pone también a disposición de los cooperativistas y empleados de Covirán una completa gama de productos de ahorro e inversión, así como anticipos de subvenciones, descuentos en terminales punto de venta, anticipos de nómina y los servicios banca on line y telefónica, que permiten realizar operaciones desde la casa o empresa durante las 24 horas al día y los 365 días del año.

Con este convenio Caja Rural ofrece productos y servicios para todas las necesidades financieras que tanto los cooperativistas de supermercados Covirán como sus empleados puedan demandar, en condiciones especiales y muy preferentes, que van desde tarjetas visa gratis, hasta pólizas de crédito para financiación de circulante, pasando por productos de ahorro, avales para los socios de esta cadena de supermercados, financiación al consumo y servicios de banca privada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios