Granada

CajaGranada nombra a Rafael Martín nuevo directorgeneral

  • El Consejo de Administración designa al nuevo directivo tras la renuncia de Pastrana

El Consejo de Administración de Caja Granada nombró ayer a Ramón Martín nuevo director general de la entidad, tras aceptar la renuncia de Idelfonso Pastrana.

El Consejo adoptó la decisión de efectuar este relevo en la Dirección General atendiendo a criterios "empresariales, profesionales y de avance del negocio", según informó en una comunicado.

Ramón Martín nació en Loja en 1963 y trabaja para Caja Granada desde hace 23 años, en los que ha ocupado los cargos de director general adjunto de Inversiones Corporativas, coordinador de la Red de Sucursales, director de la División Territorial Costa-Alpujarra-Almería, entre otros.

El Consejo de Administración de la entidad también ha acordado reestructurar su actual Comité de Dirección, que estará compuesto por Gonzálo Suárez, como director general adjunto; Verónica Huete (directora general adjunta de Innovación y Empresas); Antonio Pozo (director general adjunto de Red Comercial); Luis Mendoza (de Medios) y Diego Oliva, que será el nuevo director general adjunto de Relaciones Institucionales y Obra Social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios