Granada

CajaGranada promociona hoy su oferta de viviendas con descuentos de hasta el 40%

  • Los clientes de la entidad podrán elegir entre más de 300 casas con precios sin IVA

CajaGranada-BMN ha invitado durante este fin de semana a sus clientes de Granada y Jaén a conocer una amplia oferta de más de 300 viviendas y otros elementos puestos a la venta, con descuentos de hasta el 40%.

Además, se mantienen vigentes otras campañas como "viviendas sin IVA" y se facilitará la financiación en condiciones ventajosas con porcentajes de hasta el 100% del valor de adquisición. Algunas de estas ventajas sólo estarán disponibles para los contactos realizados durante las referidas jornadas.

La oficina de CajaGranada-BMN en la calle Reyes Católicos número 1 de Granada, esquina con la calle Mesones, (popularmente conocido como edificio de Costales); y la oficina principal de Jaén, sita en paseo de la Estación, 6; abren sus puertas el viernes y sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y el domingo de 10 a 14 horas, para brindar una oportunidad única en la adquisición de viviendas a precios inmejorables. Solo tres días y sobre unidades limitadas. De esta forma CajaGranada-BMN dinamiza la adquisición de viviendas tanto en primera como segunda residencia, ofreciendo diversidad en precio, tamaño y localización, tanto de interior como de la costa malagueña, granadina y almeriense.

Para acceder a más información, CajaGranada pone a disposición de sus clientes la popular web www.casasquesevendensolas.com, portal inmobiliario con una amplia oferta de viviendas, junto a todas las soluciones de financiación para cualquier circunstancia familiar.

Con jornadas como éstas, CajaGranada-BMN renueva su compromiso con los clientes, tratando de facilitar al máximo la adquisición de una vivienda, sea de primera o segunda residencia u otro tipo de inmuebles, poniendo a su disposición la experiencia y el conocimiento de la red comercial en días poco habituales como son los del fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios