Granada

El Camino de los Neveros organiza un rastro solidario

  • La Asociación de Vecinos prepara un mercadillo para los próximos días 6 y 7 de octubre

Responder a una necesidad acuciante. "El agravamiento de los niveles de pobreza ha impulsado esta iniciativa". Así presentaba ayer María Francés, concejal de Comercio y presidenta de la Junta Municipal del Distrito Genil, un mercadillo solidario organizado para los días 6 y 7 de octubre, por la Asociación de Vecinos del Camino de los Neveros.

La propuesta tendrá lugar en la Residencia San Vicente de Paúl, ubicada en el propio barrio. Durante estos días en el Centro Cívico se recogen artículos de todo tipo, cuyos fondos irán destinados a los más necesitados. "Ahora además de comida hace falta dinero", añadió Carmen Quero, una de las organizadoras.

El mercadillo mantendrá abierta sus puertas desde las 12:00 hasta las 21:00 horas. "El aumento de personas en los comedores sociales ha motivado la idea", apostilló Auxilio Moreno, otra de las responsables del evento. La Asociación anima a la asistencia admitiendo que ya se han recogido "artículos de gran valor cuyo bajo coste significa poco para nosotros, pero mucho para otros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios