Empresas

Carlos Álvarez recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional 2019

  • El joven empresario de Granada dice que "es un orgullo sumar en pro de esta maravillosa tierra"

Carlos Álvarez (izquierda), junto al médico Eduardo González Salvador Carlos Álvarez (izquierda), junto al médico Eduardo González Salvador

Carlos Álvarez (izquierda), junto al médico Eduardo González Salvador / G. H.

El joven empresario granadino Carlos Álvarez Navas-Parejo ha recibido la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional 2019, concedida por el Instituto para la Excelencia Profesional.

El artista Edmundo 'Bigote' Arrocet, el médico deportivo Eduardo González Salvador y la Sociedad Española de Ginecología también fueron reconocidas por su gestión empresarial y social en la gala de entrega de premios que se celebró este pasado viernes en la sala María Zambrano del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Considerado uno de los jóvenes profesionales más influyentes en el ámbito empresarial de Granada, este distintivo es un reconocimiento a la labor de Álvarez Navas-Parejo por su trayectoria profesional y fomento del concepto de la excelencia en su provincia desde su empresa de Terceto Comunicación.

En la ceremonia, el propio protagonista comentó que, como empresario, lleva a Granada por bandera "y es un orgullo sumar en pro de esta maravillosa tierra".

El Instituto para la Excelencia Profesional ha destacado que en apenas siete años años, su principal línea empresarial, Terceto Comunicación, con trece trabajadores en plantilla y una fuerte red de colaboradores, se haya situado como un referente del marketing a nivel andaluz por sus diferentes campañas de publicidad y comunicación en redes sociales.

Además de este premio, Carlos Álvarez es presidente del Club de Marketing de Granada que se presentó en sociedad esta semana, miembro directivo de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, mentor para la Universidad de Granada y miembro Dircom.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios