GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Crisis del coronavirus

Cash Arenas toma la temperatura a los clientes antes de entrar en sus tiendas

  • También se les facilita la limpieza de manos y guantes desechables, que son tratados aparte para evitar cualquier tipo de riesgo

Cash Arenas toma la temperatura a los clientes antes de entrar en sus tiendas

Los establecimientos de Cash Arenas han extremado las medidas de higiene tras la crisis del coronavirus. Las dos tiendas, una en Armilla y la otra en Merca Granada, toman la temperatura a los clientes antes de entrar a los establecimientos. También se controla a los propios trabajadores de las tiendas.

Además de controlar con termómetro la temperatura corporal, a todos los clientes se les facilita una solución desinfectante para las manos. También se provee a cada usuario de un par de guantes desechables. Desde Cash Arenas en Merca Granada se indica que, además, a la salida se da una bolsa de basura para tirar los guantes y facilitar que sean tratados convenientemente. 

Dentro de los establecimientos las medidas de higiene también han aumentado para garantizar la máxima seguridad entre trabajadores y clientes. Así, se desinfecta toda la tienda, con especial cuidado tanto en los carros de la compra como las cajas donde se realizan los pagos.

Los establecimientos cuentan con un aforo máximo de 40 personas al contar con más de 300 metros cuadrados. Los clientes deben entrar de uno en uno y cuando se llega al tope de usuarios fijado no es posible acceder hasta que salta otro cliente.

Desde Cash Arenas se indica que no existen problemas de suministro en estos días y que la compra se puede desarrollar con normalidad. Tras varias jornadas de masiva afluencia a los establecimientos, la tarde de ayer el número de clientes ya fue el habitual.

Los establecimientos de Cash Arenas forman parte del Grupo Arenas, que cuenta con división de ganadería, Agrícola Arenas; industrial, Arenas Guererro -que genera 60 toneladas diarias de producción de pollo y sus derivados-; Arenas Alimentación y Granavi División Logística.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios