Granada

Cervezas Alhambra entra por primera vez en Polonia

  • Participa, junto a otras 13 firmas, en una promoción de productos andaluces

Cervezas Alhambra se comercializa por primera vez en Polonia. Participa, junto a otras 13 firmas del sector agroalimentario, en una promoción de productos andaluces que se realizará en la cadena de tiendas gourmet Alma Market de Polonia, del 11 al 24 de abril. Se trata de una acción de internacionalización organizada por la consejería de Turismo, Comercio y Deporte a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda). Según informó la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, las marcas de la comunidad se expondrán y venderán en quince de las tiendas que Alma Market posee en el país, y se promocionarán también a través de folletos, carteles y anuncios publicitarios en radio y prensa. Además, se celebrarán distintas degustaciones y se incluirá información de las empresas andaluzas en la página web de la cadena.

Junto a la granadina Cervezas Alhambra, las compañías que participan en esta acción comercial proceden de Sevilla (Aceites del Sur, Chambergo Cía. de Exportación, Aceites Ybarra, Ángel Camacho Alimentación, Goya en España y BT Exportadora de Aceitunas), Málaga (Hutesa Agroalimentaria y Hojiblanca), Cádiz (Bodegas Osborne y González Byass) y Córdoba (Núñez de Prado, Moreno y Consorcio Exportador Andaluz).

Los supermercados de Alma Market ofrecen alrededor de 60.000 productos de alta calidad, de los cuales 600 importan en exclusiva para Polonia. Esto convierte a la cadena en la de mayor surtido del país. Las exportaciones agroalimentarias andaluzas a Polonia en 2007 superaron los 77 millones de euros, un 32% más que en 2006, con un crecimiento en los últimos cuatro años del 147%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios