Granada

Cetursa pretende cerrar oficialmente la temporada el 27 de abril

  • Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, mantendrá abiertas sus instalaciones hasta el próximo domingo aunque con la intención de abrir de nuevo las pistas durante el fin de semana del 26 y 27 de abril si las condiciones de nieve lo permiten.

Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, mantendrá abiertas sus instalaciones hasta el próximo domingo aunque con la intención de abrir de nuevo las pistas durante el fin de semana del 26 y 27 de abril si las condiciones de nieve lo permiten.

Hasta el próximo domingo, la estación mantendrá abiertos seis medios mecánicos y 17 kilómetros esquiables correspondientes a las zonas de Borreguiles y Veleta, donde la nieve, de calidad primavera, alcanza espesores de entre 20 y 40 centímetros.

Por primera vez, en la estación de esquí las pistas cerrarán el 20 de abril para volver a abrirse durante el fin de semana del 26 y 27 si las condiciones de la nieve lo permiten, según Cetursa.

El resto de la semana, del 21 al 25 de abril, la estación mantendrá operativo el telecabina Al-Andalus para uso turístico.

Los grupos que visiten estos días Sierra Nevada podrán hacer uso de los toboganes y el Trineo Ruso situados en la zona de la Fuente del Mirlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios