Elecciones Generales del 28-A Ciudadanos confirma a Fran Hervías como cabeza de lista al Congreso por Granada

  • El secretario de Organización de Cs gana las primarias de la formación en la provincia de Granada con el 93% de los apoyos de los afiliados

Hervías ha logrado el respaldo del 93% y será el cabeza de lista al Congreso. Hervías ha logrado el respaldo del 93% y será el cabeza de lista al Congreso.

Hervías ha logrado el respaldo del 93% y será el cabeza de lista al Congreso. / G. H.

Las quinielas sobre quién encabezará la lista al Congreso de los Diputados por Granada se confirman. El secretario nacional de Organización de Ciudadanos (Cs), Fran Hervías, será el número uno de la formación naranja por la provincia de cara a las elecciones generales del 28-A, tras imponerse por una rotunda mayoría en las primarias celebradas esta semana. 

Con una participación del 54% de los afiliados con derecho a voto, Hervías se ha impuesto con un apoyo del 93% (340 votos) al resto de aspirantes, un total de cinco rivales.

Fran Hervías es el gran 'fontanero' de Ciudadanos y una de las personas clave en la expansión del partido en toda España, será el sustituto de Luis Salvador, que encabezó la lista al congreso en los comicios de 2016 y del que ya se ha confirmado que será el candidato a la Alcaldía de Granada por la formación naranja.

Nacido en Tossa de Mar (Gerona) en 1983, Hervías pregonó, ya como dirigente nacional de Ciudadanos, las fiestas patronales de Quéntar, el único municipio granadino con alcalde de la formación naranja, en el verano de 2017. Asimismo, ha participado en distintos actos públicos en la provincia en los últimos años y es uno de los grandes apoyos de Luis Salvador en la dirección nacional de Ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios