Granada

Ciudadanos y políticos, unidos en silencio contra ETA en Granada

  • Más de un centenar de personas secundaron cinco minutos de silencio

Más de cien personas se concentraron ayer de forma silenciosa a las puertas del Ayuntamiento en repulsa por la muerte del guardia civil Fernando Trapero, asesinado por ETA. En el acto, convocado por la Federación Española y Andaluza de Municipios y Provincias, se guardaron cinco minutos de silencio.

Tras la concentración, el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, manifestó que Granada siempre es "sensible con el azote terrorista" y contesta con su silencio "a la barbarie".

El portavoz municipal socialista, Javier Torres Vela, dijo a los terroristas que "no van a tener más salida que la cárcel" y destacó que se esté reconstruyendo la unidad de todos los demócratas para hacer un frente que haga "irreversible" el fin de ETA.

Por su parte, la delegada del Gobierno andaluz en Granada, Teresa Jiménez, afirmó que hay que seguir trabajando desde la unidad por una sociedad "libre de violencia y de terrorismo", especialmente el día en que se cumplía, dijo, el vigésimo noveno aniversario de la Constitución española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios