Granada

Cs cifra en 4 millones el coste de la reordenación de los autobuses

  • El portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Granada exige la convocatoria urgente del comité permanente del Observatorio de Movilidad

Manuel Olivares, en rueda de prensa. Manuel Olivares, en rueda de prensa.

Manuel Olivares, en rueda de prensa. / R. G.

“Los caprichos en movilidad de Paco Cuenca han costado más de cuatro millones de euros a los granadinos”. Así lo ha criticado  el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares.

El edil ha exigido la convocatoria urgente del comité permanente del Observatorio de Movilidad para abordar desde el consenso de todos los grupos medidas que permitan solucionar el “actual caos” y trabajar por “una movilidad realmente seria y eficaz para todos los ciudadanos y no para satisfacer los intereses de ningún partido y donde los cambios sean fruto de las necesidades de los granadinos y no por llevarse la contraria un partido u otro”.

 Así, el portavoz municipal de Cs ha resaltado el “notable empeoramiento del servicio”, ya que a la reducción de casi 78.000 kilómetros de recorrido hay que añadir la subida de un 10% del precio del billete y el impacto medioambiental que supone la circulación de más vehículos por centro para el aumento de la contaminación.

“Si empeora el servicio, contamina más y gasta más, el objetivo de este nuevo plan no puede ser más que electoralista, además de muy caro”, ha aseverado Olivares.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios