Granada

El Colegio de Abogados entrega las 62 VPO para sus colegiados

  • Es el primer colegio profesional de España que construye pisos únicamente para sus miembros

El Colegio de Abogados de Granada entregó ayer las llaves de las 62 viviendas de protección oficial que ha construido en la calle Cádiar, con lo que se convierte así en el primer colegio profesional de España que promueve la construcción de pisos exclusivamente para sus miembros.

Los nuevos propietarios son todos abogados granadinos que lograron en sorteo público uno de estos inmuebles en unas condiciones económicas realmente ventajosas, según informó el Colegio en un comunicado.

La entrega de llaves y documentación se realizó en un acto celebrado en la sede del Colegio de Abogados. De esta forma culmina uno de los dos grandes proyectos sociales que puso en marcha el Colegio hace varios años.

A finales de febrero de 2008 se entregarán otros 58 pisos, esta vez en un bloque del Serrallo, que también fueron adjudicados a sus propietarios mediante sorteo público. El decano del Colegio, José María Rosales de Angulo, trasladó a los propietarios la "felicidad de la Junta de Gobierno por haber culminado una aventura extraordinariamente rara".

Rosales de Angulo quiso agradecer asimismo a la empresa constructora Garasa y a la Caja Rural la confianza depositada en una operación que calificó como "arriesgada, bonita, atractiva y atrayente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios