Granada

Comercio autoriza la construcción de un centro comercial en Atarfe

  • La Junta aprueba el calendario de apertura de comercios en domingos y festivos de 2009

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte ha aprobado el calendario de aperturas en domingos y festivos para el año 2009 y la solicitud de licencias de nuevas superficies comerciales en las localidades de Atarfe (Granada), Dos Hermanas (Sevilla) y Casares (Málaga). Según ha informado la consejería, también se ha aprobado la ampliación de un establecimiento en Utrera, una vez obtenido el informe favorable de la Comisión Asesora de Comercio Interior de Andalucía (CACI).

Los ocho domingos y festivos de apertura autorizada en la comunidad andaluza durante el próximo ejercicio son los siguientes: 4 de enero (domingo), 5 de julio (domingo), 12 de octubre (lunes), 2 de noviembre (lunes), 7 de diciembre (lunes), 13 de diciembre (domingo), 20 de diciembre (domingo) y 27 de diciembre (domingo).

Comercio ha aprobado la solicitud de licencia para la instalación de un parque comercial con diez formatos en el municipio sevillano de Dos Hermanas, promovido por Megapark y con una superficie de 165.766 metros cuadrados y en la localidad de Utrera se ha dado luz verde a la ampliación en 11.442 metros cuadrados de una galería perteneciente a la cadena Eroski.

En la localidad granadina de Atarfe se ha autorizado la creación de una nueva superficie consistente en una galería comercial, promovida por la compañía Vladigolf S.A., que dispondrá de un total de 4.484 metros cuadrados.

En el municipio de Casares (Málaga) se ha pronunciado a favor de la instalación de un supermercado con una superficie de más de 1.644 metros cuadrados e impulsado por la empresa Udama S.A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios