Granada

Comienzan los preparativos para celebrar la Semana de la Vega

Comentarios 0

La plataforma Salvemos la Vega está preparando, junto a la Diputación de Granada y más de 30 municipios del entorno una semana de actividades culturales, turísticas, deportivas y de ocio que tendrán como objetivo seguir protegiendo y defendiendo un modelo de desarrollo sostenible para esta zona de la provincia.

La institución provincial reunió ayer a alcaldes y representantes de esta treintena de municipios para abordar la participación y la implicación de sus ayuntamientos en la organización de la Semana de la Vega, que se celebrará en abril. En este encuentro, participaron las diputadas provinciales de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez, y de Deportes y Administración Electrónica, Purificación López, varios delegados de la Junta de Andalucía, además de los representantes municipales y de Salvemos la Vega.

La diputada de Cultura subrayó la importancia de que los municipios se involucren en este proyecto para que tenga "la máxima repercusión" y señaló que la Diputación "comparte el modelo de desarrollo sostenible de la Vega".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios