Granada

Concentración en Granada contra el conflicto bélico armenio

  • Varias decenas de personas han pedido la paz y la intervención de la comunidad internacional 

Concentración en Granada contra el conflicto bélico armenio Concentración en Granada contra el conflicto bélico armenio

Concentración en Granada contra el conflicto bélico armenio / Alejandro Romera Medina

El colectivo armenio de Granada se ha concentrado hoy en la Plaza del Carmen de Granada para reivindicar un alto el fuego inminente en Artsaj. 

Con una concentración pacífica, se ha leído un manifiesto de apoyo al pueblo armenio y la intervención de la Comunidad Internacional "para detener esta barbarie". 

"Juntos podemos alzar nuestra voz contra la agresión, pidiendo la paz y el reconocimiento internacional de la República de Artsakh", decía la reivindicación, que ha sido secundada por varias decenas de personas.

La concentración se ha realizado tras varios encuentros estos días con organizaciones y partidos políticos, como Podemos Andalucía, a quien explicaron la situación del país tras haberse iniciado en septiembre el conflicto bélico por parte de Azerbaiyán. Según el Colectivo Armenio, el ejército azerbayano no ha cesado en todo el mes de bombardear  objetivos civiles, en especial en la capital, Stepanakert, que fue atacada junto con varias poblaciones fronterizas con más de un centenar de víctimas civiles. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios