Granada

Concluyen las obras de integración urbana en el carril izquierdo de Andrés Segovia

El Metro ha concluido los trabajos de localización y desvío de servicios afectados e integración urbana en la margen izquierda de la calle Andrés Segovia, vía que discurre en dirección hacia el centro de la capital.

Las actuaciones, que se intensificaron a partir del pasado mes de mayo y se han concentrado en el tramo comprendido entre la Plaza de Fontiveros y la calle del Profesor Manuel Garzón Pareja, se trasladarán a la calzada de la derecha a partir del miércoles 9 de octubre, por lo que el tráfico rodado se desplazará a la margen de la izquierda, donde se habilitará un carril para cada sentido de la circulación.

Los trabajos de ejecución del Metro a su paso por la calle Andrés Segovia se están desarrollando en distintas fases con la finalidad de garantizar el acceso rodado a esta arteria del barrio granadino de Zaidín-Vergeles, minimizando así la afección sobre el tejido comercial y vecinal de la zona, informa la Junta en una nota.

Tras la ejecución de la segunda fase, que empezará el miércoles 9 de octubre y se prevé que se prolongue hasta principios de 2014, dará comienzo la tercera fase, consistente en la implantación de la zona de obra en el centro de la calzada para ejecutar la plataforma y vías del metro ligero granadino. Esta tercera fase supondrá la recuperación de la normalidad en la calle con la habilitación de un carril para cada sentido a ambos lados de la calzada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios