Granada

Condenado a un año y medio por no pagar en dos hoteles de Almuñécar

  • El acusado, de Sanlúcar de Barrameda, acumuló facturas por valor de 1.978 euros

Un juzgado de Motril ha condenado a un vecino de Sanlúcar de Barrameda a un año y medio de prisión por marcharse sin pagar la factura de estancia de dos hoteles de Almuñécar, en uno de los cuales incluso llegaron a adelantarle dinero al haber extraviado su tarjeta de crédito.

Según la sentencia, queda probado que el acusado, A.R.R., acudió el pasado 9 de julio de 2004 al hotel Almuñécar Playa con el fin de hospedarse y con la finalidad preconcebida de no abonar el precio de la estancia.

El acusado permaneció hospedado en el hotel hasta el día 13 de ese mismo mes. Durante ese tiempo, A.R.R. logró incluso que los responsables del establecimiento le adelantaran 950 euros, con la excusa de que había extraviado la tarjeta de crédito. El importe de la factura ascendió a 1.418 euros, que el acusado, según recoge la sentencia, dejó sin pagar cuando se marchó del establecimiento.

Ese mismo día se dirigió a una gasolinera cercana donde repostó por 37 euros y, una vez más, se marchó sin pagar.

A continuación, el acusado se dirigió a un hotel de La Herradura, con el mismo fin. Allí llegó a disfrutar de la estancia y de diferentes servicios del hotel entre el 13 y el 19 de julio. En esta ocasión la factura del hotel ascendió a 560 euros.

La sentencia condena a A.R.R., como responsable de un delito continuado de estafa, a un año y seis meses de prisión y a pagar las facturas que había dejado pendientes en los dos hoteles..

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios