Granada

El Consejo Consultivo de la Pyme asesorará a las empresas granadinas

La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) recibirá el apoyo y el respaldo del Consejo Consultivo de la Pyme (Ccopyme), gracias al convenio de colaboración firmado entre ambas entidades. El Ccopyme es un organismo autónomo e independiente constituido por expertos de diversas ramas y con trayectoria en el campo empresarial, económico y jurídico.

El convenio suscrito entre el presidente de la Confederación de Empresarios de Granada, Gerardo Cuerva, y el presidente del Ccopyme, Santiago Herrero, ayudará a que las pequeñas y medianas empresas de Granada dispongan de un servicio de asesoramiento que responda a las necesidades específicas en función de su situación económica, social, laboral o de cualquier otra índole.

El Consejo Consultivo de la Pyme está formado por diversos catedráticos y expertos universitarios para que la labor de asesoramiento a las empresas sea la más completa y eficaz posible. Destacan entre los miembros del equipo los granadinos Ernesto Eseverri, catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la UGR y que fue magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA); o Francisco Prados, catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social y miembro de la Sala de lo Social del TSJA. Entre sus integrantes, también se encuentra el Despacho de Abogados Martínez-Echevarría, líder en Andalucía por facturación.

A partir del estudio de la situación de cada empresa o entidad, se emiten informes o dictámenes que guiarán los pasos a seguir y que respaldarán con una mayor garantía el proceso de toma de decisiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios