Granada

El Consistorio valora como acertada su actuación en Fitur

  • El alcalde arremete contra quien lo critica "por defender" los intereses urbanos

Después de una semana "vendiendo" Granada llega el momento de las valoraciones. El alcalde manifestó ayer estar contento del papel de la ciudad en el transcurso de la Feria Internacional de Turismo, celebrada la semana pasada en Madrid y pidió que respeten su idea de acudir a la feria con un expositor propio. "Yo no critico a nadie por defender lo suyo, todo lo contrario, creo que es mi obligación y eso es lo que este Ayuntamiento hace".

Torres Hurtado considera como "acertadas actuaciones" la cadena de actividades que la ciudad ha llevado a la feria. "El tradicional almuerzo gastronómico para potenciar nuestros restaurantes y los productos de la tierra pasando por el especial de Semana Santa, las rutas del agua o la guía de la tapa son ejemplo de ello". El primer edil aseguró que granada capital ha hecho un gran esfuerzo por mostrar una oferta muy específica, "muy de Granada".

Ante las críticas o las propuestas surgidas de la unión de los expositor de la provincia y la Diputación el alcalde fue claro: "Yo no me meto con nadie, ni con Diputación ni con los pueblos. Creo que los responsables políticos tenemos la misión de proyectar nuestros pueblos o ciudad de la mejor manera para atraer los turistas que nos interesan y eso es lo que se hace desde el Ayuntamiento". Para terminar, el alcalde subrayó que él nunca ha criticado la presencia de otras entidades y se preguntó el por qué los demás, "sobretodo esos que se llaman socialistas critican nuestra postura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios