Granada

El Corpus incluye este año espectáculos diarios de zambras

  • Los finalistas del concurso 'Se llama Copla' ofrecerán un concierto para los mayores

El Corpus ha decido este año apostar por las tradiciones. Las zambras del Sacromonte y la copla protagonizarán las jornadas de Feria de la capital granadina.

Los finalistas del concurso televisivo Se llama Copla ofrecerán un concierto en el Palacio de Congresos para los mayores de la ciudad, el viernes 12 de junio. La concejal de Bienestar Social, Ana López Andújar, señaló que el objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los mayores espectáculos dedicados a ellos. Además del concierto también habrá un concierto de la Banda Municipal en la Plaza de las Pasiegas, el martes 9 de junio, el mismo lugar donde tendrá lugar el sábado 13 un concurso de baile.

Pero no será la única iniciativa novedosa de la feria de este año. Las Zambras del Sacromonte bajarán a la caseta municipal para ofrecer, entre el lunes y el sábado de Corpus, actuaciones gratuitas, entre las 21:30 y las 22:30 horas.

Según explicó el concejal de Festejos del Ayuntamiento, José María Guadalupe, con estas actuaciones pretenden revitalizar la fiesta y ofrecer un espectáculo, con más de sesenta artistas, del que puedan disfrutar todos los granadinos durante la feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios