Tráfico

Cortada la carretera de la Sierra por encima de la estación

  • Otras carreteras de la provincia requieren el uso de cadenas para su tránsito

Primera gran nevada en el último mes. Primera gran nevada en el último mes.

Primera gran nevada en el último mes. / Cetursa

Comentarios 1

La carretera que conecta la capital granadina con Sierra Nevada, la A-395 permanece cerrada desde las 21.00 horas de ayer por estar intransitable entre los kilómetros 32 y 39 (del término municipal de Monachil), debido a la acumulación de nieve y hielo. En otros tramos de la vía, la circulación es restringida, igual que en otras tres carreteras de la provincia, también están afectadas por las heladas.

Según la información de la Dirección General de Tráfico, la A-395 permanece cerrada al tráfico en ambos sentidos entre los kilómetros 32 y 39, mientras que está prohibida la circulación de camiones, autobuses y vehículos articulados y es obligatorio el uso de cadenas o de neumáticos de invierno entre los kilómetros 18 y 32.

Tampoco está permitida la circulación de camiones, autobuses y vehículos articulados y se precisa el uso de cadenas entre los kilómetros 9,1 y 37 de la A-337 en Granada, entre los kilómetros 66 y 80 de la A-317 en Huéscar y entre los kilómetros 0 y 7,8 en Güejar Sierra, en todos los casos en ambos sentidos.

Además, a la altura de la capital se registran retenciones desde las 8:42 horas de esta mañana en la Circunvalación entre los kilómetros 123 y 130, en sentido Bailén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios