red eléctrica

Corte de luz en el Zaidín por trabajos de mejora de la red

  • El suministro se interrumpirá el martes 24 desde las 8:30 a las 17:30

Los trabajos se realizarán mañana martes. Los trabajos se realizarán mañana martes.

Los trabajos se realizarán mañana martes. / I. G.

La compañía Endesa ha programado cortes de luz en varias calles del Zaidín, en la capital granadina, para acometer trabajos de "mejora y ampliación de la red", según informa la suministradora.

El corte, programado para mañana martes 24 de septiembre, se prolongará desde las 8:30 hasta las 17:30, según la previsión que maneja Endesa sobre el desarrollo de los trabajos previstos, que obligan a "interrumpir" en suministro en parte del populoso barrio.

Las calles afectadas por el corte de luz son Poeta Gracián, Asturias, Diamantino García e Ingeniero Santa Cruz, todas ellas en las inmediaciones del estadio de Los Cármenes.

Además de este corte en la capital, Endesa indica que también se procederá a interrumpir el suministro eléctrico en varias calles de Motril. Este corte está previsto para el miércoles 25 de septiembre. Los trabajos se prolongarán, según la estimación de la compañía, desde las 7:30 horas hasta las 15:30. Se verán afectadas los caminos del Canal, del Puntal, calle Carchuna, Algarrobo, cortijo Marina, la carretera antigua Motril-Almería (en el kilómetro 10), Altos de Carchuna, Cortijo de los Vázquez, rambla Rejón y Ciudad Jardín.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios