Municipal

Cs acusa al alcalde de desmantelar la oficina de la Agenda 21 Local

  • Manuel Olivares dice que no han pagado a la oficina técnica y a los trabajadores les vence el contrato el 31 de marzo

Manuel Olivares, hoy en rueda de prensa Manuel Olivares, hoy en rueda de prensa

Manuel Olivares, hoy en rueda de prensa

“Paco Cuenca está demostrando su nula preocupación por el medio ambiente y el cambio climático al desmantelar la oficina técnica de la Agenda 21 Local”. Así lo ha aseverado hoy el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares, quien ha criticado que el equipo de gobierno anteponga “medidas deslabazadas y ocurrencias” más orientadas a conseguir titulares que a combatir la contaminación y dar continuidad al trabajo desarrollado por el órgano profesional que cuenta la capital en materia ambiental y de desarrollo sostenible.

Olivares se ha referido así al impago que el equipo de Gobierno ha hecho de la cuantía anual que debe realizar a la oficina técnica, a cuyos trabajadores les vence el contrato el próximo 31 de marzo, anulando así las posibilidades de renovación.

“Es una auténtica pena comprobar cómo este alcalde va destruyendo todos los órganos especializados en abordar grandes temas de ciudad, como sucedió antes con el Observatorio de Movilidad, el Consejo Social o el Comité de Expertos del Botellódromo”, ha explicado el concejal de Ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios