Política

Cs habla de "situación incómoda" pero defiende el trabajo del bipartito

  • El portavoz, Manuel Olivares, lamenta que estos hechos dejen perdido el "gran trabajo que se está haciendo"

Cs habla de "situación incómoda" pero defiende el trabajo del bipartito Cs habla de "situación incómoda" pero defiende el trabajo del bipartito

Cs habla de "situación incómoda" pero defiende el trabajo del bipartito

Desde Cs han visto esta mañana con preocupación la dimisión de Sebastián Pérez como presidente del PP de Granada y su renuncia a la Concejalía de Contratación, no así a su acta y a sus otras dos áreas de gobierno, por su efecto en el equipo de gobierno y la situación que se pueda abrir. Pero aunque reconocen que es una situación "incómoda", dicen que no afectará a la estabilidad.

El portavoz de Cs, Manuel Olivares, ha dicho que es una "decisión personal" y que "tendrá sus razones", las que "se pueden compartir o no", por lo que ha hablado de que es una situación "a la que tendremos que hacer frente". Y ha querido dejar claro que "el resto del equipo de gobierno estamos al 120% trabajando y dejándonos la piel", por lo que "vamos a seguir trabajando por y para Granada. Granada supera el nombre propio", ha dicho, mostrando "respeto máximo a su decisión" ya que "habrá defendido la opción más oportuna".

Con todo no ha querido que se haga una nueva "crisis donde no existe". "No os vamos a engañar y decir que hay normalidad, hay que ser consecuente y hay una situación incómoda y lo que me entristece es que el gran trabajo que se está haciendo queda perdido", destacando la labor de Luis González con el presupuesto o de César Díaz en Movilidad.  

"Esto hace mucho ruido y nos hemos convertido desgraciadamente en una noticia gris", ha dicho, prefiriendo "no entrar en el juego de lo que dice cada uno" respecto a las alusiones de Pérez a las relaciones de Cs con Vox y con la dirección nacional y regional del PP. "Ya sabrá cada uno sus estrategias o su vida paralela", ha aludido, haciendo referencia también a la "preocupante" situación nacional.

Respecto a la renuncia a la Concejalía de Contratación, ha dicho que se tendrá que atribuir a otro corporativo por delegación del alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios