Granada

Cs denuncia "pasividad" con las ocupaciones ilegales en el Cerro de San Miguel

  • Manuel Olivares reclama "acciones inmediatas" para terminar con las ocupaciones ilegales

Ciudadanos pide actuaciones inmediatas.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares, denuncia "la pasividad" del equipo de gobierno, del PSOE, ante las ocupaciones ilegales y "demás irregularidades" en el Cerro de San Miguel. Según Olivares, "la situación requiere de acciones inmediatas, sin miedo y con valentía", para exigir el "cumplimiento taxativo de la normativa" y poder respetar lo que ya detalla claramente el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), es decir, que se trata de un espacio destinado a zonas verdes de uso público.

Desde el pasado marzo existe "un informe que detalla que las inspecciones han descubierto huertos urbanos irregulares en zonas de especial protección arqueológica, enganches ilegales al suministro eléctrico, vertidos incontrolados de aguas sucias, cercado de espacios, cortes de caminos y actividades de hostelería y música sin autorización".

El portavoz municipal de Cs lamenta que, después de diez meses, aún no se haya comenzado a trabajar para ejecutar un plan que permita realmente dar soluciones a las irregularidades que existen en el Albaicín y pide celeridad para abordar una situación que preocupa enormemente a todo el barrio y al resto de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios