Municipal

Cuenca, tras decir el alcalde que cometió corrupción: "Tiene la cara de cemento"

  • El portavoz socialista espera que se resuelva la situación "lo antes posible" y critica que Luis Salvador no haya tenido la misma vara de medir con el PP

  • Se muestra "tranquilo" en lo personal y en lo político tras su procesamiento y vuelve a defender que sólo es una cuestión administrativa

Cuenca acusa al alcalde de "tener la cara de cemento" por acusarle de corrupción Cuenca acusa al alcalde de "tener la cara de cemento" por acusarle de corrupción

Cuenca acusa al alcalde de "tener la cara de cemento" por acusarle de corrupción

"Tranquilo" en los personal y en lo político. Así ha dicho hoy el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Paco Cuenca, que se encuentra tras conocerse el pasado viernes el auto sobre su procesamiento. Cuenca ha aclarado, a preguntas de los periodistas, que "estamos en la misma situación de hace unos meses" y que tiene "el deseo de que vaya lo antes posible el procedimiento y se aclare".

Así, ha defendido que "el propio juez ratifica lo que yo digo desde hace mucho tiempo y es que solo hay una cuestión administrativa, no es un caso de corrupción, no falta ni un euro ni formo parte de nada que tenga que ver con la corrupción, lo dice el propio auto del juez y esperamos que se resuelva lo antes posible y nos dediquemos a hablar solo de lo que interesa a los granadinos, al funcionamiento de la ciudad frente a la parálisis de PP y Cs".

Sobre las declaraciones de ayer del alcalde de Granada, Luis Salvador, que acusó a Cuenca de participar en una "trama de corrupción" por adjudicación de contratos, Cuenca ha dicho que Salvador "está en una situación compleja". Y ha ido a más: "Hay que tener la cara de cemento para después de tener a la ciudad como la tiene y sometiendo a Granada a una vergüenza nacional, señalar a otros cuando él no ha dicho nada de su socio, el PP, que tendría que dar muchas explicaciones de forma permanente desde hace años", ha criticado.

"Que dedique su tiempo a gestionar y deje a los demás tranquilos, a hacer el trabajo y dar todas las explicaciones que tengamos que dar", ha asegurado Cuenca.

El exalcalde tiene el respaldo de su grupo municipal mientras y de la agrupación socialista de la capital mientras que el resto de grupos ha pedido su dimisión. Cuenca defiende que no hay motivo para ello porque no hay caso de corrupción. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios