Misión comercial

Cuerva pide trabajar para que cuajen las líneas abiertas en Nueva York

  • El presidente de Cámara Granada se muestra muy satisfecho de la imagen de unidad que “por fin” ha dado la provincia

Cuerva pide trabajar para que cuajen las líneas abiertas en Nueva York Cuerva pide trabajar para que cuajen las líneas abiertas en Nueva York

Cuerva pide trabajar para que cuajen las líneas abiertas en Nueva York

El presidente de Cámara Granada, Gerardo Cuerva, califica de “éxito” la misión institucional y empresarial a Nueva York organizada por la institución y en la que han participado 46 empresarios y 7 instituciones provinciales, además de la propia Cámara y la Cámara de Motril y de distintos representantes institucionales.

“Rotundamente ha sido un éxito en los dos niveles en los que hemos trabajado durante tres jornadas, el institucional y el empresarial”, señala Cuerva, que ha definido la expedición “como una misión de misiones en la que hemos unido delegaciones que normalmente viajan por separado, hasta sumar más de 100 reuniones”.

En opinión de Cuerva, durante el viaje se han alcanzado “la mayor parte de los objetivos que llevábamos”. Sin embargo, el presidente de Cámara Granada se ha mostrado convencido de que acciones de este calibre sólo pueden valorarse en profundidad en el medio plazo: “Ahora tenemos que seguir trabajando para cuajar las líneas de colaboración que hemos abierto en Nueva York”.

Cuerva, que ha coordinado y encabezado una delegación de la que también han formado parte los máximos responsables de las instituciones granadinas, el alcalde, Luis Salvador, el delegado del gobierno de la Junta, Pablo García, y el presidente de la Diputación, José Entrena, se muestra muy satisfecho de esa “imagen de unidad” que “por fin” ha dado la provincia de Granada.

“Nuestro primer reto era justo generar esa imagen, trasladar a decenas de instituciones y entidades de Nueva York, algunas entre las más fuertes del mundo, que Granada puede ser protagonista en múltiples facetas económicas. Es esa idea de que Granada cuente en el mundo, más allá del turismo Y eso lo hemos conseguido gracias a la presencia y a la implicación del alcalde, el presidente de la diputación y el delegado de la Junta, pero también de la UGR a través de la OTRI, de la Autoridad Portuaria de Motril o de la Fundación del PTS”, asegura Cuerva.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios