Granada

El cofrade David Rodríguez pregona hoy la Semana Santa de Almuñécar

El presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana de Santa de Almuñécar, Javier Zarcos, confirmó el nombre del pregonero de la Semana Mayor sexitana, que este año correrá a cargo del cofrade granadino David Rodríguez Jiménez- Muriel.

El acto, que tendrá lugar hoy a las 20:00 horas en el auditorio de la Casa de Cultura sexitana, contará con la asistencia de los representantes de las catorce cofradías y hermandades que conforma la Agrupación almuñequera y estará presidido por la autoridades locales, encabezados por el cura párroco, Vicente Guerrero, y la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera.

David Rodríguez Jiménez- Muriel, que se convertirá en el vigesimoquinto pregonero de la Semana Santa sexitana, es, además de cofrade, Licenciado en Historia del Arte, hermano de la Real, Muy Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo, San Agustín, Jesús Nazareno de la Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio de la Ciudad de Granada.

El acto de exaltación contará con la participación de la Banda Municipal de Música de Almuñécar, bajo la dirección de Manuel Vargas Gardón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios