Granada

Desalojan un local del centro de Granada con una fiesta clandestina

  • Trece personas bebías sin respetar las normas anti Covid

Desalojan un local del centro de Granada con una fiesta clandestina

Desalojan un local del centro de Granada con una fiesta clandestina

La Policía Local de Granada ha desalojado un establecimiento público que celebraba en su sótano una fiesta clandestina descubierta por el ruido de los participantes, trece personas que bebían sin medidas ni distancia de seguridad.

Según ha informado en un comunicado la Policía, ayer martes un establecimiento de la zona de Plaza del Campillo, en el centro de esta capital andaluza, celebraba en su sótano una fiesta clandestina en la que participaban varios jóvenes.

La intervención comenzó sobre las 20:30 horas gracias a la colaboración ciudadana que alertó de ruidos procedentes de un bajo en el que al parecer habían entrado varias personas.

Agentes de la unidad de Medio Ambiente, con el apoyo de otras dos patrullas, accedieron al establecimiento y comprobaron que trece personas se habían para consumir alcohol y que no mantenían ni distancia de seguridad ni mascarillas.

Todos fueron identificados, desalojados y denunciados por no usar mascarillas e incumplir las restricciones aprobadas para evitar la expansión del coronavirus.

Además, la Policía Local ha denunciado al responsable del establecimiento por incumplir las medidas de seguridad, higiene y confortabilidad de las instalaciones y por saltarse las restricciones covid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios