Granada

Desayunos para pequeños jugadores de Ajedrez

Cientos de niños acudirán el próximo viernes 19 de junio a Granada para participar en el Campeonato Nacional de Ajedrez de menores que este año tiene como sede la capital. Los jóvenes de entre 8 y 17 años competirán entre ellos por categorías con el objetivo de mostrar quien es el mejor a nivel nacional.

Sin duda, el ajedrez es un juego en el que la inteligencia y la rapidez mental tienen un papel muy destacado y está claro que para lograr esa agilidad es imprescindible una buena alimentación. En este sentido la empresa granadina Puleva participará en el campeonato ofreciendo a los chicos desayunos saludables para fomentar una alimentación sana y equilibrada.

En el campeonato participarán más de 745 niños de todas las provincias andaluzas repartidos en las diferentes categorías: sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 Y sub 18. Durante los días que durará el campeonato, que finaliza el 26 de julio, la emprea granadina montará un stand para repartir entre todos los niños un desayuno compuesto por pan, fruta, aceite y un batido. Así conciencian a los participantes sobre la importancia de una alimentación sana, y cómo influye esto en el modo de vida que se desarrolla.

En este sentido, los responsables de Puleva aseguran que, desde sus inicios, uno de sus principales objetivos ha sido favorecer el desarrollo de hábitos y conductas saludables en los primeros años de vida y fomentar la práctica de deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios