Granada

Desmantelado un punto de venta de cocaína y hachís

  • La Guardia Civil detiene a cuatro personas en la casa cueva de Guadix donde operaban

Desmantelado un punto de venta de cocaína y hachís Desmantelado un punto de venta de cocaína y hachís

Desmantelado un punto de venta de cocaína y hachís

La Guardia Civil ha desmantelado, en el marco de la operación Tecu, un punto de venta al menudeo de cocaína y hachís en una casa cueva de Guadix y ha detenido a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de entre 26 y 44 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La Guardia Civil realizó dos registros, uno en un establecimiento de la avenida Buenos Aires de la localidad y otro en una casa cueva de la calle Ermita Nueva. En esta última encontraron 60 dosis de hachís.

La operación se desencadenó a raíz de que la Guardia Civil descubrió una casa cueva a la que acudían diariamente numerosas personas, muchas de ellas muy jóvenes; se acercaban hasta un ventanuco habilitado en una de las paredes, nunca entraban a la vivienda. Los agentes identificaron a cuatro de ellas y descubrieron que llevaban encima papelinas de cocaína que acababan de comprar.

También se descubrió que la casa estaba dotada con unas medidas de seguridad excepcionales: dos grandes perros; el cristal del ventanuco a través del que se realizaba la venta era blindado; había sensores de movimiento en el exterior y cámaras de vigilancia en el interior y, por último, tenían un solo juego de llaves.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios