El tiempo en Granada

Desplome de las temperaturas: La previsión del tiempo para la próxima semana en Granada

  • El calor remitirá a partir del viernes y el lunes se esperan 15 grados

Desplome de las temperaturas: La previsión del tiempo para la próxima semana en Granada Desplome de las temperaturas: La previsión del tiempo para la próxima semana en Granada

Desplome de las temperaturas: La previsión del tiempo para la próxima semana en Granada

La previsión del tiempo para los próximos días en Granada presenta dos escenarios bien diferentes. Si hoy y mañana la máxima podrá rondar los 29 grados, según indica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), a partir del viernes el calor comenzará a remitir en la capital. Ese día se prevén 27 grados, mientras que el sábado el mercurio marcará como máximo 24. El cambio radical se espera para el lunes, cuando apenas se llegará a los 15 grados.

El sábado también se apunta a la posibilidad de alguna precipitación. El riesgo de lluvias persistirá en los primeros días de la próxima semana. Así, la cota de nieve para el lunes se establece en los 1.400 metros y el martes será todavía más baja. Podría nevar a partir de los 1.100 metros.

El descenso de las temperaturas será más moderado en la Costa. En Motril de los 26 grados previstos hoy se pasará a los 20 previstos para el domingo. El martes 17 de marzo se podrían alcanzar los 17 grados de máxima en la localidad motrileña.

El cambio en la previsión del tiempo será notable en el norte de la provincia. En Baza las mínimas podrán caer por debajo de 0. Así, el martes la máxima estará en 13 grados y la mínima en -2. También se prevé que caiga alguna precipitación a partir del viernes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios