Granada

Detenida en Armilla por venta al menudeo de hachís y cocaína

  • Las sustancias incautadas en su domicilio sumaban un valor aproximado de 6.500 euros

Una mujer a la que la Policía Nacional venía siguiendo la pista desde hacía tiempo fue detenida en Armilla, en su domicilio, por venta al menudeo de hachís y cocaína. La mañana del pasado viernes agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Policía Judicial procedieron a la detención de L.S.F., de 51 años, por un presunto delito de tráfico de drogas. La investigación, que se remontaba a algunas semanas atrás, culminó con la detención de la reseñada en su domicilio, sito en la calle Concepción de la localidad de Armilla.

Tras recabar información acerca de la presunta venta al menudeo de sustancias estupefacientes por parte de L.S.F., los agentes pudieron determinar que el citado domicilio era muy concurrido por jóvenes consumidores que efectuaban numerosas entradas y salidas, permaneciendo en el interior por espacios de tiempo de pocos minutos. Constataron que constituía uno de los principales "puntos negros" de venta al menudeo de cocaína y hachís.

En el transcurso de la operación, en la mañana del pasado viernes, se llevó a cabo un registro domiciliario en la vivienda de la detenida, donde se incautaron un total de 95,2 gramos de cocaína, 6,3 gramos de marihuana y 168,88 gramos de hachís repartidos por diversas estancias del domicilio, así como un cuchillo para cortar dichas sustancias y 7.345 euros en efectivo, entre otros efectos.

Las sustancias estupefacientes intervenidas habrían alcanzado un valor en el mercado ilícito de 6.468 euros, según la tabla de valoración elaborada por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil. La detenida, que carece de antecedentes, pasó ya a disposición judicial, y se decretó su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios