balance

Detenida una mujer en Granada por negarse a hacer el test de alcoholemia e insultar a los agentes de la Policía Local

  • Otras catorce personas fueron denunciadas por consumir alcohol en la vía pública

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Granada.

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Granada. / R. G.

Agentes de la Policía Local de Granada denunciaron la pasada madrugada a catorce personas por consumo de alcohol en la vía pública. Una de estas personas también fue denunciada por no llevar mascarilla y otros dos por llevar armas blancas, que fueron requisadas. Todos formaban parte de un grupo mayor, de unas 30 personas, que se encontraba en la calle, en concreto en la Carretera Antigua de Málaga. En esta intervención participaron cuatro coches patrulla.

Además de esta actuación, que tuvo lugar sobre las tres y media de la madrugada, ayer sábado la Policía Local detuvo a una mujer por insultar a los agentes cuando éstos la requirieron para hacerse la prueba de alcoholemia. Los hechos tuvieron lugar poco antes de la medianoche, cuando la mujer conducía un vehículo en el barrio del Zaidín. Los agentes se percataron de que la mujer tenía síntomas de haber bebido, por lo que tras detener el coche solicitaron que se hiciera la prueba de alcoholemia. La conductora se negó e insultó a los agentes, que procedieron a su detención.

El balance de la noche se completa con cuatro establecimientos hosteleros denunciados. Dos, según la Policía Local, por no respetar el horario de cierre (fijado a la una de la madrugada) y otros dos por incumplir con la licencia. En uno de ellos también hubo denuncia por permitir el consumo de sustancias estupefacientes en el interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios