Granada

Detenida tras subir a un coche y robar al conductor bajo amenazasRescatado tras fracturarse un tobillo mientras hacía parapente

  • La mujer aprovechó que el vehículo se detuvo en un ceda el paso para abordarloEl hombre, de 37 años, cayó a un paraje de Güéjar Sierra y fue evacuado en helicóptero

Una mujer de 29 años fue detenida en Granada después de que se subiera al asiento del copiloto de un coche, aprovechando que se detuvo en un ceda el paso, y robara al conductor bajo amenaza de muerte.

La mujer, identificada como L.R.D., se subió al vehículo a la altura de la rotonda situada en el cruce de la carretera de Jaén con la calle Tete Monteliú, y en tono amenazante y sin sacar las manos de los bolsillos le dijo al conductor que siguiera conduciendo si no quería que le mataran, según la Policía.

Bajo amenazas, hizo que la víctima detuviera el coche a la altura del recinto ferial para exigirle que le entregara la cartera, y tras hacerse con 15 euros registró el vehículo, del que se llevó objetos de escaso valor además de una máquina de mantenimiento de hogar valorada en 3.000 euros que el hombre portaba en el maletero.

La mujer, a la que constan cinco detenciones anteriores, la mayoría por delitos contra la propiedad, se dio a la fuga aunque fue detenida poco después y puesta a disposición judicial.

Un hombre de 37 años fue rescatado y trasladado en un helicóptero sanitario a un centro hospitalario tras resultar herido mientras practicaba parapente, en un paraje de Güéjar Sierra.

Aunque en un principio se creyó que la zona donde se encontraba postrado el herido, quien se fracturó el tobillo tras, al parecer, precipitarse al vacío, era de difícil acceso, finalmente el parapentista pudo ser rescatado sin problemas, según el 112.

El suceso tuvo lugar sobre las 15.45 horas en el paraje conocido como Camino de los Neveros, hasta donde se desplazaron, además de efectivos sanitarios, agentes de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios