Granada

Detenida una mujer que afirmaba tener el coronavirus por toser y escupir a los clientes de un bar de Granada

  • El suceso tuvo lugar en un establecimiento de la calle Navas

Detenida una mujer que afirmaba tener el coronavirus por toser y escupir a los clientes de un bar de Granada Detenida una mujer que afirmaba tener el coronavirus por toser y escupir a los clientes de un bar de Granada

Detenida una mujer que afirmaba tener el coronavirus por toser y escupir a los clientes de un bar de Granada / R. G.

Sobre las 16:40 horas de ayer  se requirió la intervención policial por un altercado producido en la calleNavas. Al parecer, una mujer se introdujo en uno de los establecimientos de hostelería y comenzó  a increpar a los clientes tanto del interior como de la terraza.

Dicha mujer, que no hacía uso de la mascarilla obligatoria y manifestaba ser positivo en COVID-19, se aproximó  al resto de personas escupiendo, tosiendo e insultando a aquellos que le recriminaban tal actitud.

La patrulla de Policía Local, le requirió  en numerosas ocasiones que depusiera tal actitud, se colocase la mascarilla y se identificara. Ante la negativa de esta a todo ello, se procedió al traslado a un centro de salud, teniendo posteriormente que proceder a su detención por alterar nuevamente el orden en el centro sanitario y resistirse activamente la identificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios