Granada

Detenida por introducirse sin permiso en el piso de una antigua amiga para robar

Una joven de 22 años ha sido detenida en Granada por haberse introducido supuestamente en el domicilio de su ex amiga, sin consentimiento de ella, y con la intención de sustraerle dinero. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la zona centro de Granada, donde una mujer solicitó presencia policial, informó ayer la Comisaría en un comunicado.

Al parecer, un familiar de la víctima pedía ayuda a la Sala de Coordinación del 091, ya que una mujer se había presentado e introducido en su domicilio sin su autorización. Una dotación policial se personó en el lugar, donde fue requerida por una joven extranjera que les manifestó que momentos antes una ex amiga suya se había introducido de forma sorpresiva en la vivienda pero sin su autorización.

Según sus manifestaciones, la arrestada tocó al timbre de la vivienda, se ocultó en el rellano y, cuando abrió la puerta, se introdujo de manera sorpresiva propinándole un fuerte empujón. Una vez dentro del domicilio, la detenida comenzó a exigirle de manera intimidatoria un dinero que al parecer le debía, amenazándole con volver de nuevo si no se lo daba.

Tras sustraerle, aproximadamente, veinte euros de la mesita de noche de la joven, se marchó del domicilio.

Los agentes, tras realizar ciertas comprobaciones y gestiones policiales, lograron dar con el paradero de la mujer y proceder a su detención poco después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios