Suceso

Detenido por robar una tele en un bar de Gójar

  • La Guardia Civil detuvo en Armilla al autor del delito, un joven 21 años con numerosos antecedentes policiales

El televisor robado en un bar de Gójar El televisor robado en un bar de Gójar

El televisor robado en un bar de Gójar

Un joven de 21 años ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en un bar de Gójar. El arresto de este hombre con numerosos antecedentes policiales ha tenido lugar en Armilla.

El Instituto Armado ha señalado que los hechos se remontan a la madrugada del 15 de noviembre, cuando dos individuos lograron acceder al interior del bar tras fracturar la puerta de entrada y, mientras sonaba la alarma del local, sustrajeron un televisor de 55 pulgadas valorado en 1.100 euros y se dieron a la fuga.

El propietario del establecimiento tenía instaladas cámaras de seguridad en el interior del inmueble y las grabaciones sirvieron para identificar a uno de los presuntos autores. De esta forma, agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de La Zubia iniciaron una búsqueda del individuo y, tras varios días, lo localizaron y detuvieron en Armilla.

La Guardia Civil ha aclarado que la televisión ha sido recuperada y devuelta a su propietario y que la investigación continúa abierta para averiguar la identidad del otro individuo que participó en el robo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios