sucesos granada

Detenido por agredir a una mujer delante de un policía local fuera de servicio

  • El hombre arremetió contra los agentes y uno de ellos resultó herido de "escasa consideración"

Agentes de la Policía Local de Granada. Agentes de la Policía Local de Granada.

Agentes de la Policía Local de Granada. / Photographerssports

Agentes de la Policía Local de Granada detuvieron ayer tarde a un hombre que había sido visto por otro policía fuera de servicio cuando golpeaba a una mujer.  Los agentes, que patrullaban por la zona de plaza de Bibataubín, fueron requeridos por este otro policía fuera de servicio que les manifestó que momentos antes había observado a un hombre "golpeando a una mujer". También facilitó la descripción de ambos y la dirección que habían tomado.

Según indica la Policía Local en una nota, "al instante" los agentes lograron dar con la pareja, ambos de nacionalidad francesa. Ella lloraba y se dolía de un golpe en el hombro. "Preguntada por lo sucedidomomentos antes, manifiesta que “no ha pasado nada”, señala la nota de prensa.

El presunto agresor, de 23 años, contestó "de malos modos a los actuantes recriminándoles que no tenían por qué estar allí". Al ser informado que la agresión podía constituir un delito de violencia de género y que por ello se iba a proceder a la detención, "arremetió contra los agentes de modo que tuvieron que solicitar la colaboración de otra unidad para poder reducirlo, resultando herido de escasa consideración uno de los agentes".

Una vez en el coche policial, el detenido Una vez que se logra introducir en el vehículo policial para su traslado a comisaría, continuó con "la actitud agresiva golpeando en repetidas ocasiones las puertas del vehículo". Los agentes instruyeron diligencias para dar conocimiento al juzgado de los hechos ocurridos. El hombre continúa detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios