Sucesos

Detenido por agredir al propietario de un bar que se negaba a servirle una cerveza debido a su alcoholismo

  • El agresor se presentó hasta en dos ocasiones en el establecimiento para amenazar y agredir al dueño

  • La Policía rescató a su perro del vehículo en el que se encontraba encerrado

Detenido por agredir al propietario de un bar que se negaba a servirle una cerveza debido a su alcoholismo

Detenido por agredir al propietario de un bar que se negaba a servirle una cerveza debido a su alcoholismo / G. H.

Agentes de la Policía Nacional arrestaron en Granada a un varón de 45 años con antecedentes policiales, como presunto autor de amenazar de manera reiterativa y agredir mediante un puñetazo al propietario de un bar. Los hechos tuvieron lugar en la barriada de La Chana, sin que mediara motivo alguno para ello más que el deseo del primero de tomar una cerveza. En el momento de la detención, los agentes localizaron un can en el interior de su vehículo, al que liberaron entregándolo a la familia por la alta temperatura habida en el habitáculo del turismo.

Al parecer, el agresor se dirigió al bar donde solicitó que le sirvieran una cerveza. En ese momento el propietario, conocedor de que se encuentra siguiendo un tratamiento y sabedor de que la familia no desea que consuma bebidas alcohólicas, le recomendó ponerle otra bebida sin alcohol, a lo que accedió. Tras tomar un total de dos consumiciones se marchó, pero poco después volvió y nuevamente le pidió una cerveza, contestándole en tono amigable que era mejor se marchase a su domicilio. En ese instante fue cuando comenzaron las amenazas con agredirle y con quemar el establecimiento, llegando a lanzar sillas y servilleteros al suelo.  Posteriormente se introdujo en el bar donde directamente se acercó a la víctima a quien propinó un puñetazo en el rostro.

Tras estos incidentes, el varón volvió a presentarse en el bar vertiendo nuevamente amenazas contra el hostelero, en esta ocasión blandiendo un objeto punzante en la mano.

Los agentes localizaron y detuvieron al agresor y tomaron declaración al perjudicado, el cual presentó un parte facultativo en el que constaban las heridas provocadas, al parecer de carácter leve.

Los agentes también localizaron el vehículo del detenido que se encontraba estacionado en las proximidades del bar, en cuyo interior se hallaba un can que fue liberado y entregado a la familia debido a la alta temperatura que presentaba el habitáculo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios