Granada

Detenido por amenazar a las empleadas de un centro de acogida en el que residió

  • Causó altercados después de que una trabajadora le dijera días antes que se le había terminado el tiempo de estancia

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años acusado de amenazar de muerte a varias de las trabajadoras de un centro de acogida de Granada después de que una de ellas le informara en días anteriores de que se le había agotado su tiempo de permanencia en el citado centro.

Una llamada ciudadana en la sala de coordinación del 091 alertó de que en un centro de acogida se encontraba un individuo amenazando de muerte a las empleadas y destrozando el mobiliario del mismo.

Cuando la dotación policial acudió rápidamente al lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con las trabajadoras, que les manifestaron que momentos antes se había personado un antiguo residente en actitud amenazante a ella, así como presentando gran agresividad y que al percatarse de la presencia policial huyó del lugar.

Según manifestaciones de las trabajadoras, los motivos de estas amenazas proferidas por el individuo era debido a que en días anteriores una empleada le comunicó que se le habían agotado los días de la permanencia en el centro, momento en el que al parecer y desde entonces el varón no paró de amenazar de muerte a las empleadas, proferir todo tipo de insultos hacia ellas, llegando incluso un día a agredir a una trabajadora, así como romper mobiliario del centro.

Por tal motivo las empleadas decidieron llamar en varias ocasiones a la Policía Nacional. Asimismo, en su denuncia, una de ellas solicitó una Orden de Alejamiento debido al miedo que le estaba ocasionado el individuo.

Los policías nacionales que acudieron hasta el lugar de los hechos pudieron localizar al supuesto autor de los incidentes, el cual se encontraba bastante agresivo y alterado, llegando a amenazar de muerte de nuevo a todos. Por ello las han detenido y trasladado a dependencias policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios