Granada

Detenido por asaltar un vehículo en un semáforo y robar a su conductor

  • El hombre, de 35 años, tenía antecedentes policiales e intentó darse a la fuga sin resultado

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 35 años y con antecedentes policiales que presuntamente asaltó un vehículo parado en un semáforo en rojo y robó a su conductor dinero y su teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando un hombre requirió la presencia policial, ya que manifestaba haber sido víctima de un robo con intimidación por parte de un individuo con unas características determinadas, informó la Policía. Una dotación policial se personó de inmediato donde se encontraba la víctima, que les contó que momentos antes una persona se introdujo en su turismo, aprovechando que estaba el semáforo en rojo, y le requirió dinero, que no pudo entregarle ya que no disponía de él. Ante esto, el individuo comenzó a intimidar al conductor del turismo, mediante gritos y gestos agresivos hacia él, por lo que le obligó a que se trasladaran ambos hacia un cajero, y allí extrajera dinero.

Los dos hombres se introdujeron en el cajero, pero la víctima no pudo extraer más efectivo, ya que al parecer ya había sacado el límite permitido.

En vista de lo ocurrido, el individuo adoptó una conducta aún más agresiva, se introdujo de nuevo en el vehículo, lo registró y sustrajo un teléfono móvil y dinero, marchándose inmediatamente del turismo.

Los agentes consiguieron identificar y localizar al supuesto autor de los hechos ocurrido por las proximidades al lugar, el cual, al percatarse de la presencia policial, intentó iniciar una huida, siendo la misma infructuosa ya que los policías repelieron su fuga.

El detenido fue trasladado hasta dependencias policiales, y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios