Sucesos Granada

Detenido en el Zaidín con medio kilo de bellotas de hachís

  • Un joven de 23 años se percató de la presencia policial y arrojó una bolsa de plástico con 50 porciones

Detenido en el barrio del Zaidín cuando transportaba medio kilo de bellotas de hachís Detenido en el barrio del Zaidín cuando transportaba medio kilo de bellotas de hachís

Detenido en el barrio del Zaidín cuando transportaba medio kilo de bellotas de hachís / Álex Cámara

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años que arrojó, al percatarse de la presencia de los agentes, una bolsa de plástico con 50 bellotas de hachís, con un peso de 538 gramos, que transportaba en el barrio del Zaidín de Granada capital.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, la droga fue descubierta e intervenida en el marco de las actuaciones policiales contra el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes a pequeña escala en diferentes zonas de la ciudad.

Los policías, a media tarde, observaron a dos individuos conversando en una calle del barrio del Zaidín de Granada. Uno de ellos, al percatarse de la presencia policial, "emprendió veloz huida por diversas calles, siendo perseguido a pie por los agentes quienes metros después le dieron alcance".

Durante la persecución, los policías observaron cómo "el varón arrojaba al suelo una bolsa de plástico" para después ser detenido "cuando intentaba ocultarse introduciéndose debajo de un vehículo estacionado".

Posteriormente, los agentes hallaron en la bolsa arrojada un total de 50 envoltorios de plástico, que contenían hachís, los cuales fueron intervenidos, con un peso de 538 gramos. El joven, de nacionalidad española y sin antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios