Sucesos

Detenido un conductor que huyó tras causar un accidente y dejar una herida grave

  • El hombre se saltó un semáforo en rojo del cruce entre Camino de Ronda y Méndez Núñez

Imagen de cómo quedó el vehículo contra el que colisionó el detenido.

Imagen de cómo quedó el vehículo contra el que colisionó el detenido. / G. H.

La Policía Local de Granada ha localizado a un hombre que presuntamente provocó un accidente y huyó, dejando una mujer herida grave. El accidente ocurrió sobre las 23:00 horas del pasado domingo en el cruce de Camino de Ronda con Méndez Núñez. El conductor de un vehículo BMW que circulaba a gran velocidad hacia la avenida Doctor Severo Ochoa no respetó el semáforo en rojo, lo que hizo que un turismo Audi colisionara de forma frontolateral con él.

La mujer y única ocupante del Audi resultó herida grave y fue evacuada al Hospital PTS, donde quedó ingresada. Tras el accidente, el causante del mismo se dio a la fuga, aunque el vehículo fue localizado estacionado en la calle Emperatriz Eugenia, donde varios testigos identificaron al conductor, facilitaron su descripción e indicaron que se había marchado a pie junto a otra persona por la calle Pedro Antonio de Alarcón.

La conductora del vehículo contra el que colisionó el detenido resultó herida de gravedad. La conductora del vehículo contra el que colisionó el detenido resultó herida de gravedad.

La conductora del vehículo contra el que colisionó el detenido resultó herida de gravedad. / G. H.

Una unidad policial lo localizó pero no lo pudo identificar porque aprovechó la multitud para escabullirse del lugar. Sobre la media noche de ese día la Guardia Civil de Pinos Puente informó de que el titular del BMW implicado estaba en sus dependencias con la intención de presentar una denuncia por robo. La unidad que lo había localizado se dirigió hacia allí y reconoció al denunciante como responsable del accidente.

Tras ser identificado, fue trasladado a las dependencias de atestados de la Jefatura de Policía Local de Granada para informarle de sus derechos en calidad investigado por la presunta comisión de un delito de abandono del lugar del accidente y de otro de lesiones por imprudencia grave, dando cuenta de ello a la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios