Granada

Detenido por forzar un vehículo en la capital para robar en su interior

  • El arrestado intentó huir de los agentes de Policía Nacional quienes comprobaron que el coche había sido manipulado apalancando una de las puertas.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años, español y sin antecedentes policiales, que fue sorprendido en una calle cercana al paseo de la Bomba, en Granada capital, mientras se encontraba en el interior de un vehículo que momentos antes había supuestamente forzado para acceder a su interior.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando una llamada ciudadana a la sala de coordinación del 091 alertaba a la Policía de la presencia de un individuo que estaba merodeando y observando el interior de los vehículos, para de forma inmediata forzar uno que se encontraba estacionado y acceder a su interior.

En la llamada ciudadana se aportaban características físicas del individuo que posteriormente facilitaron su localización y detención. La inmediata presencia de varias dotaciones de Policía Nacional resultó determinante, ya que el presunto autor de los hechos procedió a iniciar la huida al ser sorprendido por los agentes.

Al verse descubierto, el individuo soltó una bolsa que, tras su interceptación se comprobó que contenía una caja de plástico con herramientas, un juego de triángulos, un equipo de sonido/música de radio, un chaleco reflectante, unas gafas de sol con montura de plástico y un juego de bombillas. Los policías comprobaron que el vehículo había sido forzado apalancando una de las puertas delanteras.

Tras realizar ciertas comprobaciones y verificar la presunta relación del individuo interceptado con los hechos acaecidos, los policías procedieron a detenerlo y ponerlo a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios