Granada

Detenido con más de 180 gramos de 'maría' en el Cerro de San Miguel

  • La Policía Local considera que se trataba de tráfico de drogas ya que serían destinados a la venta

La droga incautada tras ser pesada en dependencias policiales. La droga incautada tras ser pesada en dependencias policiales.

La droga incautada tras ser pesada en dependencias policiales. / g. h.

La Policía Local de Granada ha intervenido más de 180 gramos de marihuana en el Cerro de San Miguel y ha detenido a un varón, de 29 años y origen senegalés, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

Sobre las 13:00 horas del día 22 de septiembre de 2018, una Unidad de la Policía Local de Granada que se encontraba realizando un dispositivo de identificación de vehículos P.I.V. en la zona del Cerro de San Miguel interceptó a un vehículo ocupado por cuatro personas que desprendía un fuerte olor a marihuana.

Una vez identificados los ocupantes, localizaron una mochila en el asiento trasero de la cual emanaba el olor y en su interior hallaron tres bolsas de plástico con cogollos de marihuana, que presentaba un peso total de 180.088 gramos.

Uno de los ocupantes de las plazas traseras reconoció de forma voluntaria que la marihuana era suya y que la había adquirido en una de las Cuevas de San Miguel. Tras ello, fue detenido y puesto a disposición judicial ya que, a juicio de los agentes intervinientes, ésta posesión se encontraba predestinada al tráfico de drogas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios