Granada

Detenido un hombre de 70 años por abusar de una quinceañera

  • Fue la propia madre de la menor la que alertó al Ayuntamiento de los hechos

El Grupo de Menores de la Policía Local de Motril ha detenido a un vecino del municipio de 70 años por un presunto abuso a una menor de 15, según informaron ayer fuentes del Ayuntamiento motrileño.

La detención se produjo el jueves y el individuo, que cuenta con antecedentes por denuncias similares, ya había sido puesto ayer a disposición judicial, según las fuentes consultadas, que añadieron que fue la propia madre de la menor que supuestamente había sido víctima de estos hechos quien puso los hechos en conocimiento de la Policía Local motrileña.

Los hechos se desencadenaron cuando la menor implicada, de 15 años de edad y única víctima conocida hasta el momento, se dirigía a las dependencias de la Concejalía de Acción Social de Motril para contar a los agentes sociales lo ocurrido, ante lo que sus responsables remitieron el caso de forma inmediata a la Policía Local.

El Grupo de Menores de la Policía Local (GRUMEN) se hizo cargo de la investigación del caso para, tras la exploración de la menor y la comparecencia de su propia madre, proceder a la identificación y localización del individuo, quien resultó ser un vecino de Motril, de 70 años de edad y que responde a las iniciales de A.T.F..

Una vez trasladado a Comisaría, la menor procedió a su identificación, momento en el que agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a A.T.F. por un supuesto delito de abuso de menores. El hombre, según precisaron las fuentes, ya ha sido puesto a disposición judicial.

La Policía mantiene abierta la investigación en relación a estos hechos ante la posibilidad de que existan más menores que hayan podido ser víctimas de situaciones similares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios